sábado, 31 de julio de 2010

RECORDANDO


recuerdos renacen en mi..
junto a una melodia olvidada
hace mucho que te has ido
y en mi corazon siempre vas a estar

de niño jugabamos
me llevabas de paseo
y me hacias reir con tus anecdotas
guardado en este corazon

recordando esos momentos
solo haces que un eclipse aparezca
en esta persona
que te extraña

en algun momento
volvere a cruzarte
mas alla de lo real
mas alla de lo terrestre

alli estaras esperandome
para darme ese abrazo
que tanto vengo anhelando
realmente te extraño

quisiera que me vuelvas a dar un consejo
que me volvieras a mirar con una mirada complice
que me llevaras en tu camino de experiencia
escuchar tus historias

siempre el recuerdo tuyo
va a estar en este niño perdido
vivencias y emociones
risas y llantos

siempre seras la persona
que quiero ser
ejemplo de mi vida
te llevo en mi vida

te amo y siempre lo hare
hasta que te vuelva a ver
y te diga que te amo
en la oscuridad y en la luz me vigilas
y me cuidas de aquellas amenazas
gracias por ser mi angel.

Saverio Nicolas Rocchino

No hay comentarios:

Publicar un comentario