sábado, 13 de marzo de 2010

ROCK!!



De la Vibraicion vengo, de la melodia que llena al corazon
la locura que nos hace sentir libres , Olvidandonos de la tristeza
Una Guitarra sonando con un acorde de pasion
Mi cuerpo de descontrola y este corazon se destroza.

En mi sangre te llevo, es la marca de mi vida
Que me hace resurgir de mis cenizas
Latiendo en mi corazon y en mis venas viviendo
Vibrando hasta el iinfinito, volando en esta adrenalina

Despertando en esta noche, respirando sin volver atrás
Una noche subreal, sudor y pasion es el manto de esta energia fugaz
Caminando por las calles, encontrando mi lugar
Recorriendo este bar entre humo y rock and roll

Levantando los puños, escondiendo pasiones
Melodias encontradas rasgando nuestro mundo
Con estrofas como ningunas.
Siendo el Rock and Roll parte de mi por siempre.

Este ritmo incontrolable hace que vuele mi mente
Haciendome sentir aun, mas fuerte que nunca
Alimentando la razon esta noche mia seras
Bebe un trago nomas, luego te vere en el amanecer.

Saverio, Nicolas, Rocchino

No hay comentarios:

Publicar un comentario