viernes, 3 de agosto de 2012

POSIBILIDAD


Imposible dejar de pensar en ti
cada noche en algun sueño apareces
intentando negar este sentimiento
siendo aun mas imposible

trato de refugiarme en mis tareas cotidianas
pero me es imposible no pensar en ti
y te veo, y me vuelve todo lo vivido
te encontre pero no puedo ternerte
me niego a creer que no quieres intententar

porque a veces ni yo entiendo lo que me pasa
pero si tengo bien en claro quien eres
porque te necesito, porque el frio que siento lo tapas con tu dulzura
un abrazo tuyo es lo unico que necesito
y un beso en cada noche, para sentirte

No puedo avanzar, no encuentro mi camino
porque mi mente piensa dia y noche en ti
por mas que intente no puedo olvidarte
por mas que no quiera, ya te siento dentro
y ya no se que hacer con lo que siento

porque mi cabeza es mi peor verdugo
porque mi corazon late gracias a ti
Respiro porque me has vuelto a la vida
porque al fin te he encontrado
dejemonos llevar y que el tiempo nos diga...

Saverio Nicolás Rocchino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario