viernes, 3 de agosto de 2012

TE PROMETO


si solo miraras alrededor
te abrazo, te miro
no nos engañemos, no forzemos algo que no es
sabes que te puedo dar lo que necesitas
sabes que no te voy a fallar

Prometo Curar las heridas de tu corazon
porque deseo con el alma que brille,
Deseo que esos ojos me miren como antes
esa mirada que me envuelve en ti
te mereces lo mejor por ser una muy buena persona

Prometo modificar mis defectos
te dejo el espacio que necesitas
solo te ofrezco mi compania
para que cada noche salgan las estrellas
y el sol brille cada mañana

Espere mucho tiempo para encontrarte
hoy te veo y te quiero cerca de mi
no puedo mentirle a mis sentimientos
todo tiene un tiempo
y cada uno tiene el suyo, y se respeta

dame la oportunidad
te abro mis brazos para que te encierres en ellos
dejemos que las cosas se den solas
aprendamos a conocernos mas
Prometo que siempre estare

ambos necesitamos a ese alguien
que nos haga bien
y disfrutar de cada dia
Vivamos el momento que la vida nos da
No desaprobechemos esta oportunidad que nos dio el destino

recuerdo cada detalle
cada momento
sintiendo que tuvimos algo bueno
hacia mucho que no encontraba a alguien como vos
por eso no me rindo

porque no hay persona como vos
no quiero arriesgarme con gente que no vale la pena
sabiendo que ya encontre a la persona ideal
Prometo darte toda mi escencia
entregarme y arriesgarme

Sin Importar las cosas que me digan
yo soy quien quiere arriesgarse
no me prohibas a correr este riesgo
Sabiendo aun mas cada detalle de ti
Estoy dispuesto a lo que sea

Deseo ser esa persona que tu quieres
no sabes cuanto recorri para encontrarte
noches enteras de desilusion he pasado
asi ya no quiero seguir estando
sabiendo que eres el indicado...

Te prometo...

me prometo...

a no fallarnos...

Demosnos la oportunidad...

Saverio Nicolás Rocchino


No hay comentarios:

Publicar un comentario