domingo, 13 de septiembre de 2009

ABRIENDO EL CORAZON


caminando sobre las aguas
recorriendo mares en busca de algo
la vida cuesta, y no ha de encontrar;
nuebes grises rondando por cada lugar donde vaya,
Tormentas dentro de un corazon rasgado.

Busqueda interminable, vagando sobre olas;
de pronto este barco se hunde por alguna razon,
naufragiando en las profundidades del oceano;
sin salida, sin mas nada en que pensar,
solo esperar el milagro de alguien llamado Dios.

De pronto sobre la oscuridad,
un alma con una luz increiblemente inexpliclable posa sobre mi,
Brindando su Calido abrazo, acariciando un alma sin salida;
con un corazon tambien lastimado se une junto al mio;
un alma en dos cuerpos, la mitad faltante para ser uno.

Inesperadamente la busqueda ha finalizado;
rescatado de aquellas aguas turbias;
Viniste a mi y me conquistaste, con tan solo una mirada,
conquiste tu corazon, aun lastimado, curando esas heridas estare,
te entrego todo mi ser, nunca mas sentiras ese dolor,
tus tormentas dejaran de cesar.

entrando en tu corazon, me siento Feliz;
Junto a ti mi alma encuentra su destino;
a tu lado por siempre me tendras,
Jamas dejare que partas, cuidare de ti, y nunca te dejare,
entregandote mi corazon, tienes todo lo mejor de mi.

Tienes mi corazon, eres mi paraiso soñado;
aquella persona que ve a traves de sus ojos;
tan solo basta esa mirada y las palabras perderan sentido;
el niño solitario, ahora acompañado, dejara de llorar cada noche;
gracias por todo lo que me brindas.

Nunca lo olvides siempre estoy a tu lado!

Saverio. Nicolas. Rocchino

No hay comentarios:

Publicar un comentario