domingo, 13 de septiembre de 2009

INTERNO PENSAMIENTO


Lagrimas cayendo sobre el papel
Mi impotencia,
Me desespera,
Mi locura me desquicia.

Necesito el abrazo,
Necesito el consuelo
¿Por qué Tanta hipocresía?
¿Por qué Lastiman?

Todo el mundo pensando
Todo el mundo observando
Todo el mundo a la defensiva
Todo el mundo calla

Pensamientos laterales
Rondan por mi mundo
Dicen que estoy loco
Y siempre lo estaré

La injusticia desespera mi alma
Un alma que vuela libre
Un alma que ama
Ama lo que encuentra

Siento mucho en esta vida
Poco transmito en mi ira,
La luna observa
Pasiva y tranquila.

Vuelo en los cielos
Hablándole al aire
Hablándole a la luna
Hablando solo

Las nubes me cubren
Como un manto,
Como una madre,
Cobijando a su hijo

Muy lejos estoy de esta sociedad,
Que lastimamente toca vivir,
Aceptarla no es lo que cuesta
Solo cuesta entenderla.

Lo injusto; es justo,
Estas lágrimas no dejan de cesar
Un dolor interno,
Un sufrimiento que enfrentar

Sintiendo que estas solo,
Lápiz y papel,
Es el registro preciso,
Es la fuerza necesaria.

… Siendo el libramiento interno,
Siendo el grito del alma….

Alma vagante
Con futuro aun incierto,
Con muchos sueños por cumplir,
Con muchas esperanzas para seguir.

… Ni tú, ni nadie podrá,
Sacarme la felicidad y los sueños…

Las lágrimas no dejan de cesar,
Cerrando mis ojos,
Dormido estaré,
Mañana otro día viviré.

S. Nicolas. Rocchino

No hay comentarios:

Publicar un comentario